Posted on

¿Sistema Inmunológico debilitado?

Nuestro sistema inmunológico está compuesto por una red de células, tejidos y órganos que se encargan de proteger nuestro cuerpo.  Este sistema es nuestra gran protección y la respuesta a determinados agentes externos que pueden entrar en nuestro organismo y hacernos daño, trabajan juntos cuando perciben una amenaza.

Los glóbulos blancos o ¨leucositos¨ son los encargados de agredir los organismos que nos provocan las enfermedades. Muchas pueden ser las causas de un debilitamiento de nuestro sistema inmune, como lo son el estrés, la mala alimentación con demasiadas grasas saturadas, alimentos refinados y productos refinados.

Es importante estar alerta y conocer los indicadores de un sistema inmune debilitado. Debemos escuchar las señales de aviso que nos da nuestro cuerpo cuando está luchando contra agentes externos como son:

  • Algún tipo de infección frecuente, de orina, oído, riñón o de estómago
  • Encías inflamadas constantemente
  • Constipados y gripes frecuentes
  • Dolores constantes de cabeza y mareos
  • Cansancio y agotamiento constantes

Es esencial seguir una dieta rica en nutrientes, antioxidantes, frutas y verduras, alejar el estrés, descansar y hacer deportes, todo nos ayuda a mantener un buen sistema inmunológico.

En Medicina Sistémica, contamos con el producto Inmunologix, fórmula herbolaria 100% natural, sin efectos secundarios, que mejoran la inmunidad mediante la estimulación de la respuesta inmune aumentando el número y la actividad de los linfocitos, tiene una acción energizante e inmuno-estimulante, es un excelente soporte para mantener un sistema inmune saludable, lo que nos permitirá tener una mejor salud y mejor calidad de vida.

¡Pídelo ya!