Posted on

Resfriados recurrentes

En frecuentes ocasiones observamos a personas con resfriados recurrentes, que padecen de la «gripe» de moda o turno, y no saben como salir de ellas, o sencillamente se acostumbran y les parece normal.

Cuando la persona se encuentra padeciendo de esta condición es importante que tome medidas para el fortalecimiento del sistema inmunológico, y no permita continuar con las repeticiones de los resfriados, ya que estos son infecciones de las vías respiratorias superiores que son originados por virus y bacterias, agentes agresores del sistema inmunitario.

El resfriado en la mayoría de los casos tiene los mismos síntomas como lo son: rinorrea o secreción nasal, congestión nasal y estornudo. También puede presentarse con dolor de garganta, tos, dolor de cabeza, debilidad, fiebre, etc. Estos síntomas pueden durar entre 5 y 7 días.

Es importante tomar medidas para prevenir los resfriados recurrentes:

· Mantener buena limpieza de las manos, lavarlas con jabón

· Evitar lugares cerrados y con mucha gente

· Mantener hábitos saludables como la alimentación sana y balanceada, donde la ingesta de frutas y vegetales juegan un papel principal.

· La práctica de actividades físicas.

· Tener un consumo adecuado de agua diariamente

· El consumo de nutrientes que ayuden a fortalecer el sistema inmune como suplementos herbolarios y vitamina C.

Cuidar nuestro sistema inmunológico es la mejor forma de evitar los resfriados frecuentes, ya que nos permite tener un equilibrio interno frente a agresiones externas como los virus, bacterias, toxinas.

Un sistema inmunológico saludable produce células y anticuerpos que destruyen éstas sustancias nocivas.

En Medicina Sistémica contamos con el producto Inmunologix, fórmula herbolaria 100% natural, sin efectos secundarios, que mejora nuestro sistema inmune y nuestra energía corporal, permitiéndonos mantener un sistema inmunológico saludable dándonos una mejor calidad de vida.

¡Pídelo ya!