Posted on

Prevenir el envejecimiento

Como seres humanos siempre hemos tratado de mantenernos jóvenes por más tiempo, para ello cuidamos nuestra alimentación teniendo una dieta rica en frutas, verduras, proteínas y minerales, hacemos una actividad física por lo menos tres veces por semana, nos hidratamos, evitamos hábitos dañinos como fumar, beber alcohol en exceso, todo para mantener nuestra juventud.

Desde siempre el envejecimiento ha sido el principal desafío para la comunidad científica y ha tratado de devolverle al cuerpo la estructura molecular y celular de un adulto joven. Hoy en día hay un gran avance en la prevención del envejecimiento con el uso de tratamientos con células madres.

Las células madres pueden convertirse en el tipo de célula necesaria para reparar el tejido dañado, contienen factores de crecimiento y pueden acelerar la curación, pueden reducir la inflamación y el dolor. Se reproducen rápidamente y se conservan por largos períodos de tiempo.

El cuerpo está formado por millones de células, a medida que envejecemos esas células pierden la capacidad de regenerarse y autorepararse, lo que hace que el cuerpo comience a tener cambios, los cuales conocemos como envejecimiento. La terapia de medicina biológica, puede ayudar a reducir los síntomas del envejecimiento.

La medicina biológica contiene nutrientes esenciales que le dan nueva vida a nuestras células envejecidas, produce un efecto anti-aging que ayuda a retardar las enfermedades del envejecimiento, ya que ayudan a las células a rejuvenecer y energizándolas, son considerados una fuente de salud y vida, son capaces de inducir la reparación de los tejidos del cuerpo dándoles vida nueva.

En el Centro Medicina Regenerativa contamos con los tratamientos de medicinas biológica llevados a cabo por profesionales Médicos especializados, quienes le asesorarán ayudándoles a prevenir el envejecimiento y de esta forma lograr una mejor calidad de vida.

¡Pida su cita hoy!