Posted on

Prevenir el envejecimiento está en ti

Todos deseamos detener el envejecimiento y esto comienza, sin duda alguna, con nuestros hábitos alimenticios así como la hidratación que le damos de nuestro cuerpo. Nunca es demasiado tarde para comenzar a prevenirlo, definitivamente esto depende enteramente de ti.

Una dieta con los nutrientes necesarios nos ayuda a tener una piel brillante, que se mantenga saludable y así no pierda ningún componente, todo lo que necesitamos está disponible y lo único que debemos hacer es sacarle provecho.

Aquí te damos algunas recomendaciones simples que te ayudarán:

Ejercicios: Hacer ejercicios nos mantiene en forma, nos ayuda en nuestro sistema cardiovascular, mejora nuestro sistema circulatorio y como nos hace sudar nos permite eliminar las toxinas que están ocultas en los poros.

Hidratación: Sabemos que nuestro cuerpo está compuesto principalmente de agua, este liquido disminuye cuando gastamos energía y debemos recuperarlo, es por esto que debemos tomar por lo menos ocho vasos de agua diariamente, no hay nada malo en tomar más agua de la requerida sobre todo después de hacer ejercicios.

Alimentación: Lo importante no es la cantidad de comida sino la calidad de alimentos que consumes, debes incluir proteínas, vitaminas, carbohidratos, minerales y antioxidantes. Verduras y hortalizas como: lechugas, espinacas, acelgas. Carnes magras como el pescado, pavo, pollo. Todo tipo de frutas.

En Medicina Sistémica contamos con el producto Rejuvenergix, fórmula herbolaria 100% natural cuyos componentes contribuyen a retardar el envejecimiento, incrementa la energía y vitalidad aportan oxígeno a las células aumentando la biosíntesis de proteínas, masa muscular y masa ósea ayudando al organismo a recuperar su vitalidad.

¡Pídelo ya!