Posted on

¿Padeces de tiroides?

La glándula de la tiroides es una de las más importantes, ya que produce hormonas que regulan el funcionamiento de varios órganos como el cerebro, corazón, intestinos, sistema inmunológico entre otros.

Regula la temperatura, la energía y el metabolismo del cuerpo. Muchas personas pueden tener problemas con esta glándula y no lo saben ya que sus síntomas suelen asociarse al estrés y otros desórdenes.

Hay dos tipos de problemas de la tiroides y se conocen como: hipotiroidismo, donde se produce niveles bajos de la hormona tiroidea que hace que el cuerpo funcione con lentitud, hipertiroidismo produce demasiada hormona tiroidea que hace que la función del cuerpo se acelere.

Al tener un mal funcionamiento de la tiroides puede tener repercusiones en otras partes del cuerpo. Presta atención a tu organismo e identifica cuántos de estos síntomas presentas y consulta a tu médico, con frecuencia puede diagnosticarse con un sencillo examen de sangre:

Malestar en la garganta y en el cuello, dificultad para concentrarse y falta de memoria, caída del cabello y piel seca, aumento o pérdida de peso, somnolencia, cansancio y dolores musculares, alteraciones de humor y estreñimiento, palpitaciones y presión elevada.

Estos síntomas pueden ser, por separado o en conjunto, síntomas de que algo no funciona bien en la glándula tiroides.

En Medicina Sistémica contamos con el producto Thyroid Balance, formula herbolaria natural que contiene 18 plantas medicinales, un mineral y un aminoácido, que mejoran y previenen las enfermedades de la glándula tiroides, ayudando a lograr una mejor calidad de vida.