Posted on

La alimentación balanceada previene enfermedades

Numerosos estudios demuestran que la alimentación es el pilar fundamental en la prevención de enfermedades, ya que, es la que aporta todos los nutrientes esenciales y la energía que el cuerpo necesita para estar saludable.

Al no tener una alimentación balanceada dejamos de ingerir los nutrientes esenciales que son las vitaminas, proteínas, hidratos de carbono, lípidos, minerales y agua, necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Mantener una buena alimentación nos previene de enfermedades tales como: Sobrepeso y obesidad, hipertensión, anemia, diabetes, osteoporosis y mala circulación.

Recordemos que debemos comer saludable y sobre todo alimentos naturales, ya que, los productos procesados, refinados y enlatados, sólo nos aportarán calorías y cero nutrientes.

Cuando hay déficit de nutrientes no llegamos a saciar ese apetito nutricional, ocasionando el hambre compulsiva constantemente.

Agrega en tu alimentación diaria, verduras, vegetales, hortalizas, frutas, granos y carnes blancas por su contenido de hierro y Zinc, 8 vasos de agua al día, huevos, leche en especial la de almendras por su valor nutricional.

Cuidar nuestra alimentación es importante para mantener una buena salud y una mejor calidad de vida.

En Medicina Sistémica contamos con Easy, fórmula nutricional natural que nos proporciona todas las vitaminas, minerales, micro-minerales y proteínas que son esenciales para los procesos bioquímicos de nuestro cuerpo. Easy, elimina el hambre oculta, es un excelente complemento nutricional.

¡Pidelo ya!