Posted on

EL CORONAVIRUS.

EL CORONAVIRUS ha provocado una de las mayores crisis sanitarias en los últimos años. Comenzó en China y ya se ha detectado en varios países por lo que debemos estar al tanto de sus síntomas y forma de contagio y estar prevenidos e informados sobre este virus.
Sin los análisis, es prácticamente imposible distinguirlo de otro tipo de neumonía o incluso una gripe. Sus síntomas son:

  • Fiebre
  • Tos seca
  • Dificultad para respirar
  • Dolor de garganta, de cabeza
  • Fatiga.
    Se ha confirmado en forma precisa que se puede trasmitir por contacto con animales infectados y de persona a persona por contacto estrecho con las secreciones respiratorias que se generan por la tos o estornudos, por lo que debemos seguir estas sencillas recomendaciones: Evitar el contacto con personas afectadas por infecciones respiratorias. Lavar nuestras manos con frecuencia, sobre todo si estamos cerca de personas enfermas en nuestro entorno . Mantener una distancia de por lo menos un metro entre personas . Cubrirse la boca y nariz con pañuelos desechables al toser o estornudar, lavando nuestras manos después. Ante la posibilidad que se pueda contraer el virus por el alimento se recomienda evitar comer alimentos que no estén cocinados adecuadamente, es decir poco cocinados o crudos.
    Si tenemos algún síntoma de los indicados, es conveniente visitar a tu médico para recibir una consulta preventiva que nos permitirá estar seguros de no estar contagiados. Inmunologix fortalece tu sistema inmunológico sin efectos secundarios. ¡Prevenir es siempre mejor!