Posted on

El asma y sus complicaciones

El asma es una afección en la que se estrechan y se inflaman las vías respiratorias, produciendo mayor mucosidad. Esto podría dificultar la respiración y provocar tos, silbido al respirar y falta de aire.

Para algunas personas, el asma es una molestia menor. Para otras, puede ser un problema considerable que interfiere en las actividades cotidianas e incluso causar la muerte por falta de aire.

El asma no tiene cura, pero sus síntomas pueden controlarse. Por lo tanto, es importante que se visite con responsabilidad al médico para controlar sus signos y síntomas, y así ajustar el tratamiento según sea necesario.

Las personas con vías respiratorias sensibles, se les puede precipitar el asma debido a sustancias llamadas alérgenos o desencadenantes, y entre los más comunes tenemos; los animales con caspa o pelaje, ácaros del polvo, ciertos medicamentos, cambios en el clima sobre todo cuando el frío está presente, químicos en el aire o en los alimentos, moho, polen, estrés, emociones fuertes, entre otros.

Muchos ataques de asma pueden ocurrir durante la noche, impidiendo tener un buen sueño y un descaso sereno, lo que ocasiona mayor agotamiento durante el día.

Las personas que presentan estan patología les impide que realicen algún tipo de actividad cardiovascular, ya que ameritan reposo por varios días.

Algunos de los síntomas que se presentan con el asma son: tos, sensación de ahogo, presión en el pecho y fatiga, los cuales debemos prestar atención y darles la importancia tanto en el alivio de sus síntomas como en su cuidado y prevención.

En Medicina Sistémica contamos con los productos tales como el

Aller-G y el Inmunologix, ambas son fórmulas herbolarias 100% natural, previenen y mejoran las reacciones alérgicas, fortaleciendo el sistema inmunológico mejorando la inteligencia inmune y la energía corporal, proporcionándonos una mejor calidad de vida.

¡Pídelo ya!