Posted on

Easy para perder peso – Incrementa tu metabolismo:

Siempre hablamos en nuestros día a día es el peso, como perder peso o cómo mantener el peso. Hoy quiero hablarles de un combo, que no es más que una combinación de suplementos nutricionales 100% naturales sin efectos secundarios que te ayudarán a tener el peso saludable ideal para ti.
Lo más importante en la pérdida de peso es no crear descompensación corporal, debemos hacerlo con mucha responsabilidad, para no poner en peligro nuestro organismo.
Easy: es considerado un corrector metabólico, que puede sustituir una comida, que no pondrá al cuerpo en peligro ya que fue creada para no causar desnutrición. Ya que cada botella de Easy sustituye un almuerzo de 1000 calorías, aportando tan sólo 85 calorías, lo que permite reducir aproximadamente 900 calorías, sin hacer dieta. Esto equivale a 5.5 libras al mes de pérdida de grasa corporal de manera segura. Elimina el hambre compulsiva, reduce el apetito, quita la adicción a los carbohidratos, corrige el estreñimiento, aumenta la molécula de energía celular (ATP).
Slim Factor: contiene mango africano, acelera el metabolismo, esta aceleración permite a las células quemar los nutrientes de los alimentos para posteriormente comenzar a consumir las reservas de grasa almacenadas en el cuerpo principalmente en el abdomen. Por lo tanto, todas nuestras actividades diarias, consumen una cantidad específica de calorías y al consumir el slim factor esto se podría incrementar un 30%.Produce una sensación de saciedad ya que regula la actividad de la leptina, una hormona que participa de forma directa en el control de peso., acelera el metabolismo e inhibe la conversión del exceso de azúcares en grasa, ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, favorece el aumento de colesterol-HDL (colesterol bueno), al mismo tiempo que reduce los niveles de colesterol-LDL (colesterol malo) ya que la fibra de esta semilla al unirse con los ácidos biliares son expulsados del cuerpo. También se ha visto que reduce los niveles de triglicéridos.
Green Coffee: El café verde contiene ácido clorogénico, el cual reduce el apetito y aumenta el metabolismo para ayudar a lograr la pérdida de peso. El ácido clorogénico incrementa el metabolismo y tiene beneficios cardiovasculares, es bueno para la pérdida de peso y para la diabetes.Cómo debemos consumir estos tres suplementos:
Un Slim factor junto con un green Coffee 30 minutos antes de las tres comidas, un Easy en sustitución de una comida, puede ser almuerzo o cena.
30 minutos antes del Easy se puede tomar Slim Factor y Green Coffee.


Es importante siempre realizar algún tipo de actividad física, tomar suficiente agua y tener por lo menos 7 u 8 horas de sueño.

En Medicina Sistémica, contamos con fórmulas herbolarias que te ayudarán a conseguir tu peso ideal.