Posted on

Doble láser sincronizado para reducir el dolor y la inflamación:

La doble terapia láser utiliza luz láser de alta frecuencia e intensidad para tratar el dolor e inflamación. La energía del  doble láser sincronizado genera vasodilatación, por lo que aumenta la circulación sanguínea a las áreas afectadas, tiene efectos analgésicos, mejora el metabolismo intracelular y estimula la actividad de las células madre reparadoras del cuerpo humano. Todo esto incide en una recuperación más rápida hacia la sanación del paciente.

Es un tratamiento que no causa dolor, dura un promedio de 10 a 40 minutos por sesión y se experimenta una sensación de alivio en la zona que se está tratando.  La inflamación se reduce en gran medida y hay alivio rápido y efectivo del dolor, tiene efecto acumulativo, es decir, que se mejorará a medida que avanza en el tratamiento. Se indica este tipo de terapia para lesiones de tendones y ligamentos, en dolores y lesiones musculares, desgarramientos, condiciones degenerativas de las articulaciones, dolores, hematomas, inflamación y heridas post-operatorias, trastornos músculo- esqueléticos, inflamación articular y neuropatías.  Al ser terapia de luz roja también activa las células madre del organismo que están dormidas por el paso de los años, por lo tanto es terapia anti-aging. Incrementa tu triángulo de la salud.

Cómo verán existen alternativas de alta tecnología para mejorar tu calidad de vida y ganar salud.

La Medicina Sistémica, cuenta con fórmulas y plantas 100% naturales para tratarte de forma natural. En Centro De Medicina Regenerativa, contamos con los tratamientos más avanzados para reducir el dolor e inflamación.

¡Pide tu cita ya!