Posted on

Dile adíos a la mala digestión

La digestión es la forma que tiene nuestro organismo de asimilar los nutrientes que se encuentran en los alimentos que consumimos. Por este motivo es importante que el proceso digestivo sea el correcto, ya que las malas digestiones nos pueden traer algún trastorno digestivo.

Una mala digestión suele estar acompañada de una mala absorción de los alimentos. La causa mas común es llevar una dieta desordenada, rica en grasas saturadas, frituras, harinas procesadas, carnes rojas y azucares lo que aumenta las posibilidades de una mala digestión, también comer muy rápido, saltarse el desayuno o cualquier otra comida son causas principales de la mala digestión. Esto nos lleva a no aprovechar al máximo los nutrientes que nos brindan los alimentos, y por lo tanto poder sufrir algún otro problema digestivo.

Hay algunos síntomas que nos indican tener una mala digestión y estos son:

Abdomen hinchadoDigestión pesadaGases, ardor en el estómago

Mejora la disgetión con un té de manzanilla despúes de las comidas.

Mantén una alimentación balanceada.

Consume frutas, vegetales y hortalizas cada día.

Evita el consumo en excesos de alimentos con alto contenido de grasas, bebidas gaseosas y dulces.

En la Medicina Sistémica contamos con el producto: Enzimas de Plantas, fórmula herbolaria 100% natural que contiene una mezcla de diferentes enzimas de alta calidad, éstas enzimas trabajan en el proceso de la digestión separando las moléculas de los alimentos en piezas más pequeñas para que puedan ser absorbidas en el tracto intestinal, ayudan en muchas reacciones bioquímicas en el cuerpo y fomentan la salud celular. Este producto es tu mejor aliado para decirle adiós a la mala digestión.

¡Pídelo ya!