Posted on

Controla los triglicéridos

Si  bien es cierto que  el cuerpo necesita colesterol para producir células sanas, al tener el colesterol alto estos forman depósitos grasos en los vasos sanguíneos que con el tiempo dificultan que la sangre fluya por las arterias aumentando el riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca, arteroesclerosis, accidentes cerebro vasculares entre otros. El colesterol alto no presenta síntomas y la única forma de detectarlo es mediante un análisis de sangre.

Los triglicéridos es la forma más eficiente que tiene el organismo de almacenar energía en forma de grasa que produce el hígado. Pero es importante saber que si estos se encuentran en niveles superiores a lo normal  puede ocasionar problemas cardíacos y esteatosis hepática.

Las causas más comunes de tener los triglicéridos elevados son:

Obesidad

Diabetes

Dieta hipercalórica

Bebidas alcohólicas, refrescos, frituras.

Falta de ejercicios físicos

Consumo en exceso de carbohidratos, dulces, panes, etc. en nuestra dieta cotidiana.

Los síntomas pueden ser varios a pesar de que en muchas ocasiones suelen ser silenciosos, pero debemos estar alertas ante los siguientes: Aumento de la grasa abdominal, fibromialgia, ansiedad por comer dulces, caída de cabello, apnea de sueño, verrugas en las axilas y cuello, colesterol alto, dolor de cabeza, irritabilidad, retención de líquidos e insomnio.

Si se padece de algunos de estos síntomas la forma segura es haciendo un análisis de sangre. 

En Medicina Sistémica recomendamos una dieta balanceada baja en dulces y carbohidratos refinados y el uso de Triglisterol, fórmula herbolaria 100% natural, sin efectos secundarios, que inhibe la absorción gastrointestinal de grasas, mejorando las funciones hepáticas. Usándolo en forma preventiva te ayuda a cuidar tu salud.

¡Pídelo ya!