Posted on

¿Cómo fortalecer nuestro sistema inmune?

Una pregunta que nos hacemos la mayoría es ¿cómo fortalecer nuestro sistema inmune? 

El sistema inmune es la defensa natural del organismo. Es el que evita que tengamos infecciones, bacterias y virus.

 Mantener un estilo de vida saludable es una forma para tener nuestro sistema inmune en buen estado. Nos ayudará a estar saludables y fuertes.

Algunas recomendaciones para fortalecer el sistema inmune:

– Tener una dieta saludable. Una dieta  rica en zinc, vitaminas A,B,C y E son esenciales. – Reduce el consumo de alimentos refinados y frituras.- Aumenta el consumo de frutas y verduras ya que son excelentes antioxidantes. – Practicar ejercicio de forma regular. Crea tu propia rutina y ejercítate dos o tres veces por semana.- Duerme suficiente, la falta de sueño provoca efectos negativos sobre el sistema inmune, la calidad de sueño es un factor importante para equilibrarlo. C- Evita tomar bebidas alcohólicas en exceso, esto suprime el sistema inmune.- Evita el tabaco, este envejece la piel y perjudica las vías respiratorias.

Recomendamos que para tengas siempre presente tu salud. Sin eso no podemos hacer nada en nuestra vida. 

En Medicina Sistémica contamos con el producto Inmunologix, fórmula herbolaria 100% natural, sin efectos secundarios, que tomado en forma preventiva nos ayuda a mejorar nuestro sistema inmune y nuestra energía corporal, permitiéndonos estar protegidos y mejorando nuestra calidad de vida.

¡Pídelo ya!