Posted on

Cómo evitar cambios hormonales

Las hormonas son mensajeros químicos que son producidas por las glándulas endocrinas y actúan para regular varios procesos críticos en el cuerpo, tales como el metabolismo, el crecimiento y el desarrollo, el estado de ánimo, la función sexual y la reproducción. Todas las hormonas trabajan juntas en un sistema complejo de delicadas relaciones interconectadas, como una sinfonía.

Evita los alimentos procesados, fritos, azucarados y grasosos. Mantén una dieta rica en zinc tales como: chocolate, carnes rojas, maní, carne de ternera, ostras y cangrejo.

Las frutas y verduras son excelentes fuentes de vitaminas y minerales. Estos nutrientes son importantes para la producción de hormonas en todo el cuerpo.

Realiza actividades físicas cada día. Busca la que mas te gusta y te llene de energía.

No dormir lo suficiente puede incrementar el desequilibrio hormonal. Duerme lo suficiente para ayudar a tu organismo a regularizar las hormonas y así evitar el mal humor.

Disminuye la cafeína y el alcohol para evitar los desequilibrios hormonales femeninos.

Sustituye el café por una taza de té.

Síntomas de los cambios hormonales son:

Acné

Aumenta del apetito

Calores nocturnos

Pérdida en la libido (deseo sexual)

Resequedad vaginal

Fatiga

Mal dormir

Llena tu vida de humor y diversión, esto te llenará de risas que liberes el estrés y te alejen de la negatividad.

Nuestro producto Menop Off ayuda a mejorar calorones, sofocones, sudoración excesiva, insomnio, pérdida de la memoria, disminución de la libido, dolores articulares y ansiedad.

Reemplaza exitosamente las deficiencias hormonales de estrógenos y progesterona que producen los síntomas menopáusicos.

¡Pídelo ya!