Posted on

Cómo aumentar la fertilidad femenina

La principal causa de infertilidad femenina se origina por problemas y desordenes hormonales en la ovulación, malformaciones uterinas en trompa de falopio, problemas en la implantación del ovulo,  endometriosis,
 quistes o tumores ováricos, enfermedad inflamatoria pélvica, obesidad, enfermedades de la tiroides, diabetes mellitus , enfermedad renal o suprarrenal, estrés tanto físico como sicológico.

La infertilidad femenina puede presentarse con o  sin síntomas pero de los síntomas mas comunes tenemos los siguientes:

Vello facial excesivo y acné en ocasiones cuando no se esta en la adolescencia. Menstruaciones abundantes, irregulares o ausentes, menstruaciones dolorosas acompañadas de coágulos, Dolor excesivo durante la relación sexual.
Manchado color café al pasar el periodo menstrual.
Inflamación abdominal baja persistente.
Flujos vaginales abundantes.


Para aumentar la fertilidad es recomendable cambiar la dieta ya que las alteraciones causan irregularidades en los ciclos menstruales. 

Una vez realizado el diagnóstico el médico determina el curso del tratamiento basándose en la edad del paciente, su estado de salud y su historial medico.

Los tratamientos disponibles en la actualidad para la infertilidad femenina incluyen: Medicamentos ovulatorios: los cuales ayudan a regular la ovulación y los problemas hormonales.  Inseminación intrauterina: que consiste en introducir esperma que consiste en introducir esperma directamente en el útero por medio de un catéter. Cirugías: que pueden utilizarse para tratar o reparar alguna condición que cause infertilidad, como la obstrucción de las trompas de Falopio o la endometriosis. Tecnología reproductiva aislada como la fertilización in Vitro en donde el esperma y el óvulo se unen en el laboratorio, y luego se inserta el óvulo fertilizado en el útero. Nuestros  estudios clínicos demuestran la efectividad de estas combinaciones herbarias en el tratamiento de la infertilidad.  Muchísimos bebés son prueba suficiente de la efectividad del enfoque de la Medicina Sistémica. Gynecologix es una fórmula 100 % natural que previene y corrige esos cambios repentinos en la mujer.