Posted on

Actividad física es igual a tener más energía

La actividad física es esencial para poder tener una buena salud. 

Hacer ejercicio regularmente nos ayuda a mejor nuestra salud. La actividad física reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, tensión arterial, controla el sobrepeso y la grasa corporal. 

Ayuda aumentar la densidad ósea, fortaleciendo nuestros huesos y músculos. 

Cuando realizamos ejercicios estimulamos y liberamos endorfinas que son las encargadas de nuestro estado de ánimo. Nos ayuda a prevenir el estrés, ansiedad y depresión. 

EL tener una actividad física nos permite una mayor mineralización de los huesos disminuyendo del riesgo de padecer osteoporosis de adultos, da una mejor maduración del sistema nervioso motor y aumenta las destrezas motrices. 

Se recomienda practicar una actividad física por lo menos tres veces a la semana, combinando actividad aeróbica, así como correr, trotar, caminar, cualquier actividad que nos guste hacer. 

En Medicina Sistémica contamos con la fórmula NRG Molecule,  producto que incrementa la molécula de la energía. Es ideal para aquellas personas que realizan actividades física, ayudando a evitar enfermedades metabólicas, proporcionando más energía a nuestro cuerpo. Tomando una dosis diaria ayuda a tener mejor salud y calidad de vida.

¡Pídelo ya!